Envíos

Política de envíos

En Cuidado Con el Perro, estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra; por ello, hemos formado alianzas con distintos proveedores de mensajería. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos, diseñada para garantizar que recibas tus productos de manera segura y eficiente.

1. Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 1 a 8 días hábiles.

Si elegiste, entrega a domicilio.

1. Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la paquetería y la zona de entrega.  

  • CDMX y área metropolitana: La paquetería asignada entregará el mismo día, hasta 72 horas.
  • Interior de la república (excepto BC Sur): La paquetería asignada entregará de 1 a 5 días.
  • Zonas de difícil acceso: La paquetería asignada entregará 3 a 8 días.

2. Para CDMX y área metropolitana, el servicio de entrega se puede generar el mismo día, siempre y cuando la compra sea confirmada y pagada antes de las 12:00 horas del mediodía.
3. En caso de que la compra sea confirmada y pagada después de la hora mencionada (12:00 horas del mediodía), se realizará el envío al siguiente día laboral.
4. En temporadas altas como Hot Sale, Buen fin, entre otras, el tiempo de entrega podría extenderse, por ser de alta demanda en envíos.
5. CCP, entregará a través de un conjunto de paqueterías, las cuales son asignadas de manera aleatoria con base a la zona y cobertura.
5.1. Las paqueterías que colaboran son: Estafeta, DHL, FedEx, Treggo, Cubbo y UPS.
6. Las entregas pueden realizarse cualquier día de la semana en horario abierto, dependiendo de la logística de la paquetería asignada.

 

Si elegiste, entrega en tienda.

  • Tiendas CCP en CDMX y área metropolitana: Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles.
  • Tiendas CCP en el interior de la república: Los tiempos de entrega son de 1 a 7 días hábiles.

Por favor, ten en cuenta que pueden surgir retrasos imprevistos debido a condiciones climáticas extremas o problemas logísticos ajenos a nuestro control. En tales casos, te mantendremos informado.

2. Seguimiento de envío

Clientes registrados

Una vez hayas finalizado tu compra podrás acceder a tu cuenta donde veras todos tus pedidos y el estado del pedido actual. Cada vez que tu pedido cambie de estado te mandaremos un correo electrónico para informarte y cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Clientes no registrados

Una vez hayas finalizado tu compra recibirás diferentes correos electrónicos informándote del estado de tu pedido. Cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones te enviaremos un correo electrónico con un enlace de la paquetería asignada para que puedas seguir tu pedido en tiempo real.

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu envío, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

3. Método de envío

Podrás elegir entre dos opciones para recibir tu compra:

3.1 Envío a tienda

Si has elegido la opción de envío a tienda, deberás seleccionar la tienda en la que recogerás tu pedido, te notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

Tendrás un plazo máximo de 20 días naturales a partir de que te notificamos que tu pedido llegó a la tienda. Si después de este periodo no has recogido tu pedido, nos reservamos el derecho de cancelarlo y reembolsar tu compra.

3.2 Envío a domicilio

Al escoger esta opción, tu pedido será enviado a la dirección que ingresaste. Ten en cuenta que este proceso dependerá de una de nuestras empresas de paquetería, sin embargo, una vez el pedido haya sido enviado te proporcionaremos información para que puedas checar su estado en tiempo real.

4. Destinos de envío

Enviamos nuestros productos a direcciones dentro de la República Mexicana. Por favor, asegúrate de proporcionarnos información de envío precisa y completa al hacer tu pedido para evitar retrasos.

5. Costos de envío

Envío a domicilio:

  • Envío gratis en pedidos superiores a $799 MXN.
  • Si no llegas al pedido mínimo, ¡no te preocupes! son solo $75 MXN, desde cualquier lugar de la República.

Envío a tienda:

  • Siempre gratuito

6. Entrega fallida - Pedidos a domicilio

Nuestros proveedores de paquetería harán hasta dos intentos para entregar tu pedido. En caso de que no ubiquen el domicilio o no localicen a nadie con quien dejar tu pedido, éste nos será devuelto. En este caso nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para buscar alternativas de entrega para buscar una solución. En el caso de no conseguir contactar contigo o bien qué decidas finalmente no querer ese pedido procederemos a su cancelación y a su reembolso.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito se te devolverá el monto de tu pedido en la misma cuenta que realizaste el pago. Si tu pago fue en efectivo a través de Paynet, podrás facilitar a nuestro departamento de Atención al Cliente tus datos bancarios para proceder al reembolso. Ten en cuenta que el tiempo necesario para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según el método de pago y la entidad financiera. Puede demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta una vez se inicie el trámite de reembolso

7. Entrega no reconocida

Si tu pedido aparece entregado pero no lo has recibido, deberás contactarnos al correo atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx dentro de las 48 horas naturales posteriores a que la paquetería haya confirmado la entrega. Es indispensable que el mensaje se envíe desde el mismo correo electrónico registrado en tu compra.

Antes de reportar la entrega como no reconocida, te pedimos verificar que ningún familiar, vecino o conocido haya recibido el paquete en tu nombre.

Para poder iniciar el proceso de aclaración, deberás enviarnos la siguiente información de tu domicilio completa:

  • Calle y número
  • Colonia
  • Ciudad / Alcaldía o Municipio
  • Estado
  • Código Postal
  • Entre calles
  • Referencias adicionales (ej. fachada de la casa)
  • Dos teléfonos de contacto (indispensable)

Solo se aceptarán reportes cuya dirección coincida con la registrada en la compra. No se gestionarán casos con domicilios diferentes.

Una vez recibida tu solicitud con todos los datos requeridos, y siempre que esté dentro del plazo establecido, se dará inicio a la investigación con la paquetería. El tiempo estimado de respuesta es de 1 a 14 días hábiles.

Importante: No podremos levantar el reporte si la solicitud se realiza fuera del plazo indicado o si la información enviada está incompleta o incorrecta. En ese caso, no procederá ningún tipo de aclaración.

8. Recibí un producto distinto al solicitado

Si llegaron productos distintos a los solicitados en tu pedido o presentaste algún faltante, contáctanos dentro de las siguientes 48 horas naturales posteriores a la recepción de tu pedido a Atención al cliente, con la siguiente información:

1. Adjunta una fotografía clara de la guía del pedido.

TerminosYCondiciones3.jpegTerminosYCondiciones1.jpeg

2. Foto visible de las etiquetas/códigos de barras /tallas pegadas al producto 

terminosycondiciones6.jpg

3. Adjunta una fotografía de cada uno de los productos que se recibieron y no se ordenaron

 TerminosYCondiciones2.jpegTerminosYCondiciones4.jpeg

Una vez recibida la solicitud por parte de Atención al cliente, y cumpla con lo descrito, la petición será retornada a la paquetería. El tiempo de respuesta será de 1 a 14 días hábiles.

9. Mi pedido llegó incompleto

Si presentaste algún faltante en tu pedido, deberás contactarnos dentro de las 48 horas naturales posteriores a la confirmación de entrega por parte de la paquetería a través del correo atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx  para generar tu reporte con la siguiente información:

  • En el asunto del correo coloca "Pedido incompleto"
  • ID del pedido (inicia con el número 300 y se te envió en el correo de confirmación después de realizar tu compra, también puedes consultarlo en tu cuenta CCP en el apartado "mis pedidos").
  • Menciona las prendas que NO recibiste tal y como vienen en tu ticket de compra digital (nombre de producto y sku) esta información se te envió vía correo después de que realizaste la compra.

Será indispensable que adjuntes las siguientes evidencias:

  • Fotografías de los productos que recibiste.
  • 6 fotos de la caja (una foto por cada lado). En caso de que la entrega la hayas recibido en bolsa, serán necesarias solo 2 fotos (una foto por cada lado).
  • 1 fotografía clara de la guía pegada en el paquete.
  • Indícanos si el paquete presentaba signos de haber sido abierto antes de que te realizaran la entrega. (indispensable). 

Una vez recibida tu solicitud con todos los datos requeridos, y siempre que esté dentro del plazo establecido, se dará inicio a la investigación con la paquetería. El tiempo estimado de respuesta es de 1 a 14 días hábiles.

Importante: No podremos levantar el reporte si la solicitud se realiza fuera del plazo indicado o si la información enviada está incompleta o incorrecta. En ese caso, no procederá ningún tipo de aclaración.

10. Producto con defecto. 

En caso de recibir un producto dañado, el cliente deberá notificarlo dentro de un plazo máximo de 48 horas contadas a partir de la confirmación de entrega por parte de la paquetería o de la recolección en sucursal.

  • La notificación deberá realizarse exclusivamente a través del correo electrónico atencionalcliente@cuidadoconelperro.com.mx, incluyendo la siguiente información:
  • Nombre del producto y SKU correspondiente tal cómo aparece en el correo de confirmación de tu pedido.
  • Fotografías claras del producto donde se aprecie el defecto y el etiquetado de la prenda.
  • Fotografía legible de la guía del pedido (deben visualizarse todos los detalles).
  • Fotografías del empaque:

    - Si el pedido fue recibido en caja: 6 fotografías, una por cada lado de la      caja.

    - Si el pedido fue recibido en bolsa: 2 fotografías, una por cada lado.

  • Indicar si el paquete presentaba señales de haber sido abierto antes de la entrega (este punto es indispensable).

    Una vez recibida tu solicitud con todos los datos requeridos, y siempre que esté dentro del plazo establecido, se dará inicio a la investigación con la paquetería. El tiempo estimado de respuesta es de 1 a 14 días hábiles.

    Importante: No podremos levantar el reporte si la solicitud se realiza fuera del plazo indicado o si la información enviada está incompleta o incorrecta. En ese caso, no procederá ningún tipo de aclaración.

11. Extravío o Daño reportado por paquetería

En caso de que tu pedido sea reportado por parte de la paquetería como Extraviado o dañado, al tratarse de un imprevisto de fuerza mayor y ajeno a CCP, nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar tu compra.

Para más información y detalle sobre nuestras políticas, puedes consultar nuestros Términos y condiciones.